Día Mundial del Alzheimer, «imagínate quedarte en blanco y…»

Zubiarte Shopping Center da visibilidad a esta enfermedad con el "Bosque de la memoria"
Día Mundial del Alzheimer, «imagínate quedarte en blanco y…»
Banner de BBVA en Bilbao

Con motivo del Día Mundial del Alzheimer, Zubiarte Shopping Center se suma a la campaña de sensibilización puesta en marcha por el área de Property Management de CBRE Iberia con repercusión internacional. Así, lo presenta Ana Ruiz, directora de marketing de Zubiarte.

Imagínate quedarte en blanco y…

Esta iniciativa tiene el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad al tiempo que informa sobre la misma a la población y se enmarca en el programa Caring for Communities de CBRE. Tiene como finalidad concienciar sobre proyectos sociales e impactar positivamente en las comunidades en las que gestiona inmuebles a nivel Ibérico.

En la presente edición, la campaña llegará a 46 centros comerciales bajo gestión entre España y Portugal, y a 14 activos de oficinas. Además, tras el éxito de la anterior edición, la firma ha conseguido dar a la campaña un alcance europeo. En concreto, se llevará a cabo por los equipos locales de Property Management en ocho países a través de 136 activos entre Centros Comerciales: Bélgica (4), Republica Checa (8), Polonia (5), Portugal (16), España (32), Italia (26), UK (17) y 14 oficinas en Iberia.

Bosque de la memoria

Zubiarte Shopping Center presenta el “Bosque de la memoria” con el fin de lanzar mensajes de apoyo a las personas afectadas de Alzheimer y sus familias. Con el objetivo de salvaguardar los recuerdos y la memoria. Silvia Rodríguez, educadora social de AFA Bizkaia, anima a pedir ayuda.

Todas las personas somos interdependientes

Asier Alustiza, director de acción social del Ayuntamiento de Bilbao, aporta unas ideas claras.

La música ayuda a las personas con Alzheimer

Iñaki Uranga, padrino de este evento tan especial del centro comercial Zubiarte.

“La vida no es la que uno vivió, sino la que re-cuerda y cómo la recuerda para contarla”Gabriel García Márquez. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *