El Amore se aferra a Lezama

Los azules buscan retomar la senda del triunfo en su invicto fortín con la visita del colista Cartagena
El Amore se aferra a Lezama
Banner de Ventanas Aguirre en Bilbao

La SD Amorebieta regresa a casa, donde hasta ahora mejor se siente. En Lezama, los azules han mostrado su mejor versión. En las tres jornadas disputadas nadie ha conseguido doblegar al equipo de Haritz Mujika. Seis goles a favor y tan solo uno en contra en el inexpugnable feudo azul. En esta ocasión, en frente estará el Cartagena. Colista circunstancial de la categoría de plata, pero con armas capaces de ganar a cualquier equipo de LaLiga Hypermotion. Desde las 18:30 en Bizkaia Juega de Radio Popular-Herri Irratia, junto con la narración del Tudelano-Barakaldo, el Amore buscará volver a la senda del triunfo.

Uno de los grandes peligros del rival es su máxima necesidad. Situación crítica del efesé que busca la reanimación para salir del último puesto. Una reacción que busca desde el banquillo, con la destitución de Víctor Sánchez del Amo y la llegada de Julián Calero, que dirigirá por primera vez a los albinegros en el Campo 2 de Lezama. El ‘efecto Calero’, a prueba en el invicto fortín azul.

En cuanto a la apuesta de Haritz Mujika, se esperan novedades con respecto a la derrota en Villarreal y teniendo en cuenta que viene semana de tres partidos. Con Pablo Campos asentado en la portería, la defensa apenas sufrirá modificaciones, más allá de la entrada de Álvaro Núñez en el lateral derecho por el lesionado Jorge Mier. En la medular, Kwasi Sibo podría volver al once para acompañar a Carbonell. En las bandas, es probable que Rayco regrese por izquierda. Arriba, Eraso cuenta con opciones de sustituir a Edwards junto a un Eneko Jauregi desquiciado en las últimas jornadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *