El Amorebieta, de estreno en La Cerámica

Desde las 14:00 en Radio Popular-Herri Irratia, los azules buscarán su primer triunfo en un estadio en el que nunca antes han jugado
El Amorebieta, de estreno en La Cerámica
Josué Dorrio frente al Mirandés / SD AMOREBIETA
Banner de Álava Turismo en Bilbao

El Amorebieta busca su primer triunfo a domicilio. Lo hará en La Cerámica a partir de las 14:00 horas de este domingo en la que será la primera retransmisión de los azules en Radio Popular-Herri Irratia esta temporada 23-24. Después de dejar escapar ventajas de dos goles en el Carlos Belmonte y el RCDE Stadium, y tras la última derrota en El Sardinero, quieren poner en práctica esas lecciones en Villarreal.

Motivación extra para Luis Quintero, cedido por el submarino amarillo. El prometedor atacante colombiano querrá mostrar su mejor versión y dejar una buena carta de presentación ante el equipo groguet. “Me hace mucha ilusión volver y jugar en La Cerámica, para mí es un sueño”, confesó el joven extremo antes del regreso a la que ha sido su casa y lugar de formación desde los 13 años.

En cuanto a la apuesta de Haritz Mujika, no se esperan excesivos cambios con respecto a la última victoria en Lezama. Con Pablo Campos asentado en la portería, la defensa apenas sufrirá modificaciones, más allá de la posible entrada de Álvaro Núñez en el lateral derecho. En el doble pivote, la sobresaliente actuación de Erik Morán en su primera titularidad le da muchas papeletas de repetir en el once. La duda surge en su acompañante, el criterio de Carbonell o el músculo de Kwasi Sibo. En las bandas, es probable que Rayco regrese por izquierda. Arriba, Edwards es el mejor posicionado para acompañar a Jauregi tras su último doblete en Lezama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *