Entradas para el derbi del Reale Arena

La Real Sociedad envía 546 entradas a un precio de 25 euros
Entradas para el derbi del Reale Arena
Grada de Anoeta durante un derbi / ATHLETIC CLUB
Banner de Rodilla en Bilbao

La Real Sociedad ha enviado a Ibaigane 546 entradas de cara al derbi que se jugará el 30 de septiembre a las 21:00 horas en el Reale Arena. De las 546, el Athletic se reserva 46 para compromisos del club.

Aquellos socios y socias que deseen adquirir su entrada para presenciar dicho encuentro podrán inscribirse a través de la página web oficial del Club (sección ‘Servicios para socios/as’ / ‘Sorteo entradas partidos fuera’) desde este miércoles  hasta el viernes 22 de septiembre a las 10:00 horas.

En caso de ser necesario, se realizaría un sorteo. Si no fuera necesario el sorteo, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes.

Precio a 25 euros

La Real Sociedad y el Athletic forman parte de los 16 clubes de LaLiga que se adhirieron a un pacto para regular el precio de las entradas para los equipos visitantes. De este modo, lo aficionados que viajen con sus equipos saben que el precio de la localidad ascenderá a 25 euros y no los precios prohibitivos que se acostumbran a ver en nuestra competición. Sólo cuatro equipos han quedado fuera de este acuerdo: Real Madrid, Rayo Vallecano, Celta y Villarreal.

Para la retirada de entras, además de presentar los carnés originales de los socios agraciados en el sorteo, será imprescindible rellenar un formulario comunicando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y plan de viaje de los usuarios de las entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *