Última hora

Finaliza el rodaje de la serie ‘Detective Touré’ en Bilbao

El rodaje ha tenido lugar entre los meses de junio y septiembre enclaves emblemáticos de Bilbao y Bizkaia
Finaliza el rodaje de la serie ‘Detective Touré’ en Bilbao
Detective Touré / Europa Press
Banner de BBVA en Bilbao

El rodaje de la serie ‘Detective Touré’, coproducción de Tornasol Media, DeAPlaneta, Detective Touré AIE, RTVE y EITB basada en el personaje de las novelas de Jon Arretxe, ha concluido este martes, según ha informado DeAPlaneta.

El rodaje ha tenido lugar entre los meses de junio y septiembre enclaves emblemáticos de Bilbao y Bizkaia como el Teatro Arriaga, el Puente de la Salve, el espacio cultural Muxikebarri y la avenida Basagoiti de Getxo y el barrio de San Francisco.

Se trata de una serie procedimental en la que en cada episodio se resuelve un caso, con una trama detectivesca en clave de humor y que ha contado con un reparto en el que figuran Unax Ugalde, Itziar Ituño, Loreto Mauleón, Itsaso Arana, Urko Olazabal, Gorsy Edu, Ayoub El Hilali y Ane Gabarain acompañando a Malcolm Treviño-Sitté, que interpreta a Mahamoud Touré.

Un improvisado detective guineano

Según recoge la sinopsis, Touré, un inmigrante guineano asentado en Bilbao, se gana la vida como improvisado detective resolviendo casos que afectan a los vecinos del barrio. Su pericia, intuición y particular sentido del humor le llevan a ganarse la confianza de la Ertzaintza. Pero también le involucrará en una compleja trama de drogas y tráfico humano que pondrá en riesgo su vida y la de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *