Joseba Iraola apunta al título europeo

El piloto de Balmaseda competirá este fin de semana en Croacia para llevarse el Campeonato de Europa de carreras de montaña
Joseba Iraola apunta al título europeo
Banner de Remica en Bilbao

Joseba Iraola está muy cerca de proclamarse campeón de Europa de carreras de montaña, en la categoría E2SC. El piloto vizcaíno está protagonizando una gran temporada y sólo necesita un punto en Croacia (Buzetski dani) para llevarse el título. Estamos viendo un gran duelo con Petr Trnka (179 puntos de Iraola por los 154 del checo) y también está presente todo un referente de la especialidad como el italiano Christian Merli. El de Balmaseda ha llevado a su barqueta NOVA NP01 Turbo Honda Emap al podio en las ocho carreras en las que ha participado, sumando cinco victorias. Sólo estuvo ausente en la cita de Polonia, al renunciar para centrarse en otras pruebas de su calendario.

Así, la escudería «Euskal Selekzioa» de Joseba Iraola ha subido al cajón en las pruebas de GHD Ilirska Bistrika (Eslovenia), St. Ursanne (Suiza), en la Coppa Paolino Teodori en Ascoli (Italia), en el Ecce Homo Sternberk (República Checa), en Rampa da Falperra (Portugal), en la Subida al Fito (Asturias), en Rechberg (Austria) y en Saint Jean du Gard-Col Saint Pierre (Francia). Iraola nos hacía llegar sus impresiones nada más llegar a Croacia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *