Última hora

Leioa oferta 30 cursos gratuitos de empoderamiento para mujeres

Además, abre el plazo de ayudas a proyectos de igualdad
Leioa oferta 30 cursos gratuitos de empoderamiento para mujeres
Banner de Bar EME en Bilbao

El Ayuntamiento de Leioa ha ofertado 30 cursos gratuitos de empoderamiento para mujeres adultas en la escuela Laket y ha abierto el plazo de ayudas que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres, el empoderamiento o la erradicación de la violencia contra las mujeres.

La Escuela de Empoderamiento Laket está dirigida a mujeres adultas, pero con la idea de incentivar la participación de las más jóvenes se ha diseñado un espacio para ellas, ‘Neska gazteen txokoa‘, con cursos de autodefensa o de la diversidad de los cuerpos. La oferta es totalmente gratuita y este año incluye diversos ámbitos como el feminismo, la salud, los cambios de valores, la autonomía o la violencia.

Según ha informado el Consistorio, las leioztarras que quieran participar en los cursos han de inscribirse entre el 25 de septiembre y el 16 de octubre de manera presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento en Gaztelubide, o de manera telemática a través de la sede electrónica municipal o de la web leioa.eus, en la sección escuela de empoderamiento.

Además, en el marco de la convocatoria de concesión de subvenciones, el Ayuntamiento de Leioa ha abierto el plazo para la solicitud de ayudas para el desarrollo de proyectos que fomenten la igualdad entre mujeres y hombres, el empoderamiento o la erradicación de la violencia contra las mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *