Martón sale cedido al Mirandés

El delantero navarro, inédito en las tres jornadas de liga, buscará minutos en Segunda. El Athletic se reserva la opción de repescarle en enero
Martón sale cedido al Mirandés
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Fin al culebrón de Martón. El delantero navarro jugará esta temporada como cedido en el Mirandés, de la Segunda División. El Athletic, eso sí, se reserva la opción de repescarle en el mercado de invierno, en función de la progresión del jugador y de las necesidades de la plantilla rojiblanca.

Hay que recordar que llegó a Lezama tras terminar su vinculación con la Real Sociedad. Durante la pretemporada ha gozado de minutos y ha llegado a anotar tres bacalaos: el doblete ante Necaxa, en su primera participación con el equipo, y el marcado al Eibar en Las Llanas. A partir de ahí, el club dio a conocer una primera lista de dorsales y en ella aparecía Martón…. pero sin dorsal. Posteriormente, se le adjudicó el 24.

Y en lo que llevamos de curso, es cierto que ha formado parte de las tres listas oficiales, en estas tres jornadas, pero también lo es que no ha disputado ningún minuto y que Guru y Villalibre han estado por delante de él. Ahora tendrá su oportunidad en Anduva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *