OBRAMAT Sestao amplía e inaugura un nuevo patio de materiales

Para dar el mejor servicio al profesional de la construcción y la reforma
OBRAMAT Sestao amplía e inaugura un nuevo patio de materiales
El nuevo patio de materiales de OBRAMAT Sestao / Radio Popular-Herri Irratia
Banner de Residencia Begoñako Ama en Bilbao

OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la construcción y la reforma, abre las puertas de un nuevo patio de materiales anexo a su almacén de Sestao, el martes cinco de septiembre. La ampliación de su nuevo  patio de materiales que pasa de 2.200 m2 a más de 3.000, aumentando su superficie en más de 800 m2 . El objetivo principal  es dar el mejor servicio al profesional de la construcción y la reforma para una mejor experiencia de compra que se traduce en  material disponible siempre en stock  y mejora en la rapidez de compra  sin bloqueo de vehículos en la carga.

Jessica Lamas, directora de OBRAMAT Sestao se dirige a los profesionales en declaraciones a Euskadin Gaur, en un día previo al gran día de la apertura de puertas a una importante mejora del servicio de OBRAMAT Sestao, que ya ofrece al cliente 20.000 referencias de las mejores marcas en: materiales de construcción, madera, herramientas, ferretería, electricidad, sanitario, fontanería-calefacción, cerámica y pintura. 

Jessica Lamas hace una invitación a todos los profesionales a conocer el nuevo patio de materiales del que también nos destaca que es un espacio cubierto para  hacer más agradable la compra. Además de contar con un entorno seguro,   parking propio, espacio reservado para carga pesada, tres carriles para mejorar la circulación de vehículos y zona de taller para profesionales.

OBRAMAT  llega a Bizkaia en 2016 y sigue cumpliendo con la filosofía de la compañía de su compromiso con el desarrollo local en apoyo al tejido empresarial e industrial de la zona. Más información en: www.obramat.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *