Así están los tocados del Athletic

Iñigo Ruiz de Galarreta ya entrena de forma individual en Lezama
Así están los tocados del Athletic
Los leones celebran un 'bacalao' en Iruñea / ATHLETIC CLUB
Banner de Obramat en Bilbao

El parón de selecciones sirve para evaluar el estado físico de la plantilla y ver con que jugadores podrá contar Ernesto Valverde de cara a la vista al F.C Barcelona, fijada para el domingo 22 de octubre a las 21:00h en el estadio Olímpico de Montjuic.

En el Athletic están muy pendientes de Nico Williams que no pudo completar la sesión de trabajo de este martes con la selección española de fútbol a causa de unas molestias. Los servicios médicos rojiblancos están atentos por si el jugador pudiera volver a Bilbao para tratarse o se quedará con el equipo de Luis de la Fuente para probar si puede jugar ante Escocia o Noruega.  De momento ha viajado a Sevilla con sus compañeros. Cabe recordar que Nico se lesionó en la anterior ventana FIFA y que solo ha podido participar ante la Real Sociedad y Almería antes de volver a ser convocado.

Entrenamiento en Lezama

En el entrañamiento matinal de este miércoles en Lezama, se ha visto a Iñigo Ruiz de Galarreta pisar el césped aunque sea para entrenarse en solitario. Un paso más en su recuperación. (redmanpowerchair.com) Buena señal si tenemos en cuenta que aún restan 11 días para el siguiente compromiso liguero. El jugador presentaba una lesión muscular de carácter moderado en el músculo soleo de su pierna izquierda. Se calculaba que, si todo iba bien, podía volver para el siguiente choque tras el parón.

Las malas noticias han llegado de la mano de Ander Herrera y Mikel Vesga que no se han ejercitado en la sesión de este miércoles. Tampoco lo ha hecho Yeray Álvarez que estará en el dique seco, al menos, un mes tras el golpetazo sufrido en el partido ante la UD Almería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *