Deportes

Beñat Prados: «Creo que estoy preparado para jugar»

El navarro gana opciones de jugar ante las lesiones de Vesga, Herrera, Galarreta, Unaí Gómez y Peru Nolaskoain
Beñat Prados: «Creo que estoy preparado para jugar»
Banner de Bar EME en Bilbao

Beñat Prados ha comparecido en la sala de prensa de Lezama para analizar la actualidad del Athletic tras la derrota de Anoeta. “Veo al equipo bien y fuerte. Nos fastidió perder contra la Real Sociedad, pero son tres puntos más y estamos pensando ya en ganar al Almeria, que suponen otros tres importantes puntos”. Prados ha despejado cualquier atisbo de polémica al ser preguntado por el baile de Kubo tras marcar uno de los goles. «No lo hemos hablado«.

Los leones buscan reencontrarse con el triunfo tras sumar solo un punto de los últimos seis posibles. “Nuestro objetivo es ganar el viernes, sumar tres puntos ante nuestra afición y seguir arriba. Solo pensamos en eso. La afición va a muerte con nosotros y es muy importante que el Club, afición y equipo vayamos de la mano para conseguir los objetivos”.

Opciones de jugar

Las bajas en el centro del campo, unido al buen nivel dado por el centrocampista navarro, polivalente en varias posiciones, dan más posibilidades al canterano zurigorri de ser protagonista: “Trabajo día a día para sumar minutos y convencer al míster de que puedo ayudar al equipo. Es importante estar preparado en cualquier momento y creo que lo estoy. Soy un jugador que me puedo adaptar a muchas posiciones y estoy listo, con la mejor actitud”, ha declarado antes del entrenamiento matnal.

El navarro jugó unos minutos en el centro del campo ante la Real Sociedad y anteriormente había disputado algunos minutos como lateral. «Vengo jugando siempre de mediocentro, que es como me formé en Lezama, y luego en el Mirandés jugué de central. Ernesto me ha probado también de lateral. Soy un jugador que se puede adaptar a varias posiciones para cuando el míster me necesite«, ha explicado ante los medios.

Rueda de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *