El Amore quiere asaltar A Malata

Los azules buscan su primer triunfo a domicilio en un estadio de grato recuerdo, donde se alzaron campeones de Primera RFEF
El Amore quiere asaltar A Malata
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El Amorebieta quiere estrenar su casillero de victorias lejos de Lezama. Los azules aún no han ganado a domicilio, por lo que necesita una reacción. En esta ocasión, por muy compleja que sea la empresa, conscientes de que nadie ha ganado en A Malata, confían en dar la campanada y asaltar la fortaleza ferrolana. Los azules, con apenas un punto de 12 posibles en sus cuatro salidas, muestran una fragilidad defensiva palpable en los 9 goles que han encajado lejos de Lezama.

Vuelta al estadio donde se alzó con el título de Campeón de Primera RFEF el pasado mes de junio. Aquel enfrentamiento entre los líderes de grupo de la categoría de bronce se reeditará este jueves. «Tenemos buen recuerdo de lo que vivimos allí. Pero eso fue el año pasado», comentó Haritz Mujika. La imagen que ofrecen en sus salidas dista mucho de la entereza con la que solventan sus partidos como local. Ahora, tratarán de desatascar su situación y estrenar el casillero de victorias en uno de los escenarios más exigentes de la categoría de plata. Desde las 21:00 horas en Radio Popular-Herri Irratia. Mujika incluirá algunas rotaciones. Sin llegar a hacer una revolución en el once como la pasada jornada, si se intuye la vuelta de piezas clave Carbonell o Jauregi.

Los lesionados Etxeita y Jorge Mier continúan recuperándose de sus problemas físicos con el objetivo de llegar al derbi del domingo ante el Eibar. Sí regresa a la convocatoria Javi Avilés tras superar la lesión de clavícula que le ha apartado de los terrenos de juego el último mes. El técnico pasaitarra tratará de dosificar esfuerzos entre los jugadores más exigidos en este tramo inicial de campaña, consciente de que el margen de recuperación antes de la próxima jornada es realmente escaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *