El Lointek Gernika anima a una gran tirada de peluches en favor de Cruz Roja

Tendrá lugar este próximo domingo en Maloste en el descanso del encuentro entre el Lointek Gernika y el Kutxabank Araski.
El Lointek Gernika anima a una gran tirada de peluches en favor de Cruz Roja

Sus Derechos en Juego. Esa es la campaña de Cruz Roja para estas Navidades. El objetivo es que tod@s l@s niñ@s puedan tener un juguete nuevo, no bélico y no sexista en estas fechas tan señaladas. Y como todos los años, el Gernika KESB colabora con Cruz Roja para hacer esa recogida conscientes de que contamos con una afición solidaria y comprometida.

En esta ocasión, la tradicional recogida de juguetes se ha reconvertido a una acción muy divertida que es la gran tirada de peluches. Por primera vez el club del a villa foral «se apunta a esta fórmula y para que sea un éxito contamos con vosotr@s»..

«Tenemos como colaborador a Bizi Poza. Durante toda esta semana te puedes acercar a esta juguetería de Gernika-Lumo y adquirir algunos de los peluches de 5 y 10 euros que están a la venta para este fin. También este domingo día 3, el mismo día de partido, desde 45′ antes del inicio del encuentro, Bizi Poza tendrá un stand en la entrada para que puedas hacerte con un peluche de 5 y 10 euros», anuncia el club.

Los peluches se lanzarán en el descanso del partido y serán los txikis de Laboral Kutxa Saski Eskola los encargados de recogerlos. «Tenemos que llenar el parquet de peluches para que aquell@s niñ@s que tienen una situación más desfavorecida puedan disfrutar jugando estas Navidades», solicita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *