El Sestao River mantiene vivo el sueño copero

Los de Aitor Calle superan a la Segoviana en la prórroga y entrarán en el sorteo con Athletic y Amorebieta
El Sestao River mantiene vivo el sueño copero
El River celebra el pase copero en el vestuario / Sestao River
Banner de Bar EME en Bilbao

El Sestao River se ha clasificado para la segunda ronda de la Copa del Rey gracias a su victoria por 3-4 en la prórroga frente a la Gimnástica Segoviana, en un partido que fue aplazado la semana pasada debido a la borrasca ‘Ciarán’.

Un gol de Jon Cabo a los ocho minutos de esa prórroga evitó un milagro de la Gimnástica, pues había marcado dos dianas en el añadido de la segunda mitad del tiempo reglamentario; Dani Segovia y Hugo Díaz habían logrado el 2-3 y el 3-3, a la postre sin premio.

Antes de ese desenlace de infarto en La Albuera, Juan Silva había puesto el 1-0 en el minuto 12 y los visitantes habían remontado gracias a los tantos de Leandro Martínez (38′), del propio Jon Cabo (52′) y de Álvaro Gete (73′). Segunda victoria de la temporada tras ganar el pasado fin de semana al Celta B, con más sufrimiento del esperado después de jugar en superioridad por la expulsión de un rival en el minuto 55.

Sorteo

Los de Aitor Calle conocerán a su próximo rival en el sorteo que se celebrará el próximo miércoles en Las Rozas. Los verdinegro recibirán en Las Llanas a un equipo de primera o segunda división, por lo que no se puede descartar un derbi ante Athletic o Amorebieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *