El Athletic quiere cumplir ante el Cayón

Los cachorros Olabarrieta, Jauregizar y Hugo Rincón entran en la lista
El Athletic quiere cumplir ante el Cayón

La copa continúa para el Athletic y disputará su segunda eliminatoria en El Sardinero ante el CD Cayón. Los de Nando Astobiza militan en Segunda RFEF en el municipio de Sarón y no ha empezado con buen pie su competición, pero Valverde en rueda de prensa ha señalado que «no hay que confiarse». Para este encuentro el míster ha llamado a 23 jugadores: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Nico W., Guruzeta, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Imanol, Villalibre, Raúl García, Nolaskoain, Prados, Adu Ares, Unai G, JauregIzar, H. Rincón y Olabarrieta. La principal novedades la ausencia de Ander Herrera junto a Lekue y los tres cachorros Jauregizar, Rincón y Olabarrieta.  Los leones quieren seguir con la buena racha liguera y continuar en la competición copera sin sobresaltos.

«Esperamos ganar»

Ernesto Valverde ha comparecido en rueda de prensa y esto es lo que ha dicho del rival: «Es un grupo que no ha empezado bien la temporada pero el otro día logró un buen resultado en casa. Suponemos que va a ser un equipo que va a estar más arriba de lo que está ahora mismo». En cuanto al partido, el técnico apuesta por uno muy igualado: «Sabemos que será un partido muy igualado, en el que el CD Cayón jugará sus bazas e intentará eliminarnos». «Ellos lo tienen todo para ganar y nosotros también, queremos que sea una fiesta para todos y por supuesto, esperamos ganar», ha añadido Valverde. Todos los detalles del encuentro este jueves 7 de diciembre desde las 20:00 en La Emoción del Bacalao.

CONVOCATORIA

Athletic Club: Unai Simón, Agirrezabala, Vivian, Paredes, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Nico W., Guruzeta, Ruiz de Galarreta, Yuri, De Marcos, Imanol, Villalibre, Raúl García, Nolaskoain, Prados, Adu Ares, Unai G, JauregIzar, H. Rincón y Olabarrieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *