Última hora

El ciclo BBK on Stage acogerá en 2024 conciertos de Malmö 040, Tu Otra Bonita, Idoia y Valeria Castro

Se celebrará del 23 de marzo al 18 de mayo de 2024
El ciclo BBK on Stage acogerá en 2024 conciertos de Malmö 040, Tu Otra Bonita, Idoia y Valeria Castro
La artista Valeria Castro / Europa Press
Banner de Cáritas Bizkaia en Bilbao

La cuarta edición del ciclo de conciertos BBK On Stage acogerá del 23 de marzo al 18 de mayo de 2024 los conciertos de Malmö, Tu Otra Bonita, Idoia y Valeria Castro. Las entradas para las cuatro actuaciones salen a la venta este viernes 15 de diciembre a las 10.00 horas.

El ciclo comenzará el 23 de marzo de la mano de los barceloneses Malmö 040, que con la publicación de su primer álbum, ‘Los Cobardes Viven Siempre’, a principios de este año 2023, han conseguido actuar en gran parte de los festivales del pasado verano.

Un mes después, el 20 de abril, será el turno de Tu Otra Bonita, que «llenará la Sala BBK de alegría y fiesta ofreciendo una explosión de música, carácter y pasión» de la mano de sus nuevos temas, además de los grandes hits de la banda como «Alegría de Vivir» o «Alitas de Mar».

Por último, en el mes de mayo actuarán dos de las artistas emergentes del panorama musical actual. Por un lado, el 4 de mayo, Idoia estrenará en la Sala BBK «De andar y desandar», su segundo trabajo.

La artista de Aramaio regresa con nuevas canciones que hablan de «amor, de crecimiento personal y de recuerdos generados en este camino», tal y como han subrayado en una nota tanto la promotora organizadora del ciclo como desde BBK.

Por otro lado, el 18 de mayo, se encargará de cerrar el ciclo la cantante Valeria Castro, artista nominada este 2023 a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción por «la raíz». Con 24 años, Castro, «dueña de una voz sensible y frágil, ha dejado de ser una promesa para ser una realidad», han destacado.

Las entradas de todos los conciertos saldrán a la venta este viernes 15 de diciembre a las 10.00 horas y se podrán adquirir de forma física, en la misma Sala BBK o a través de Internet, en las webs www.salabbk.bbk.eus y www.dekkerevents.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *