Última hora

El PSOE acusa a un eurodiputado del PP de llamar «hijos de puta» a quienes aplaudían a Sánchez

La presidenta del grupo parlamentario de los socialistas y demócratas europeos, Iratxe García, le ha recriminado sus palabras
El PSOE acusa a un eurodiputado del PP de llamar «hijos de puta» a quienes aplaudían a Sánchez
President of the S&D Group Iratxe Garcia Perez and President of the European People's Party (EPP) Manfred Weber / European Parliam

El PSOE acusa al eurodiputado del PP Antonio López Istúriz de insultar y llamar «hijos de puta» a la delegación socialista que recibía al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su entrada en el hemicilo del Parlamento Europeo, este miércoles en Estrasburgo.

Según señalan fuentes del PSOE, el parlamentario ‘popular’ se dirigió en esos términos a los trabajadores españoles que aplaudían a Sánchez mientras se dirigía a la tribuna, donde ha pronunciado su discurso de balance sobre la presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

A continuación, la presidenta del grupo parlamentario de los socialistas y demócratas europeos, Iratxe García, le ha recriminado sus palabras. «¿Quién eres tú para insultar», ha replicado. Entre los que han recibido los insultos se encuentran los miembros del Gabinete de la propia García, según indican las fuentes consultadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *