Deportes

El Sestao River no puede con un cumplidor Celta

Un polémico penalti inclinó la balanza a favor de los de Benítez
El Sestao River no puede con un cumplidor Celta

Se acabó el sueño copero del Sestao River. Los de Aitor Calle no han podido con un Celta que se ha tomado un respiro de su crisis liguera y, con más efectividad que brillo, se ha llevado la victoria de Las Llanas (1-2). Un partido marcado por la polémica decisión de González Fuertes de señalar un penalti sobre Kevin que ha servido para desequilibrar el partido. Una decisión que, como apuntaba el propio míster, Aitor Calle, a los micrófonos de Radio Popular, nos ha privado de vivir un último cuarto de hora de infarto, con Las Llanas empujando aún más.

El encuentro ha comenzado en medio de un ambiente espectacular, fuegos artificiales incluidos. La lluvia no ha ayudado a un césped  que se ha ido poniendo cada vez más pesado con el paso de los minutos. Calle ha sacado su once de gala mientras que Benítez ha optado por dar minutos a jugadores menos habituales.

Han sucedido pocas cosas en la primera parte, con un River al que le ha faltado mordiente y un Celta que quería evitar otra debacle. Anastasios Douvikas ha sido el héroe de la noche, marcando los dos goles para los gallegos.

El equipo vizcaíno ha salido mucho mejor y ha logrado forzar el gol en propia meta de un Unai Nuñez que volvía a casa. Y cuando parecía que podían darle la vuelta, la decisión de González Fuertes ha dejado a los sestaoarras sin margen de maniobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *