Última hora

En Tol Sarmiento celebrará su 20 aniversario con un concierto el 22 de marzo de 2025 en el BEC

Las entradas estarán disponibles a la venta general el próximo 18 de diciembre
En Tol Sarmiento celebrará su 20 aniversario con un concierto el 22 de marzo de 2025 en el BEC
Cartel del concierto de ETS en el BEC en 2025 / ETS

El grupo musical En Tol Sarmiento (ETS) celebrará su 20 aniversario con el concierto «20 urte Zure Eskutik» el 22 de marzo de 2025 en Bilbao Exhibiticon Centre (BEC) de Barakaldo (Bizkaia). Las entradas estarán disponibles a la venta general el próximo 18 de diciembre, según ha anunciado Last Tour.

En Tol Sarmiento es «el grupo del momento», han destacado desde Last Tour, para señalar que, según las estadísticas, es el proyecto musical en euskera que más gente escucha en plataformas digitales, sigue en redes y que más público moviliza en los conciertos. Es el grupo de moda ya no solo entre jóvenes, sino en una parte importante de la sociedad, han valorado.

Por este motivo, ETS presenta «20 urte Zure Eskutik», un evento «histórico» para celebrar su 20 aniversario y concluir su gira más multitudinaria antes de dejar los escenarios por un tiempo. Más allá de un concierto de grandes dimensiones, ETS quiere organizar un día entero de actividades socioculturales para todos los públicos bajo el concepto que ha «identificado y aupado» al grupo: las fiestas populares.

En ese sentido, han explicado desde la promotora, recreando un día festivo en el BEC, ETS «creará un universo especial que ponga en valor la cultura local, homenajeando así el folclore, las fiestas y la música vasca». Así, habrá txupinazo, herri kirolak, actividades infantiles y romerías, para acabar con el concierto «más ambicioso de su historia, que contará con sorpresas y colaboraciones», ha adelantado Last Tour.

«El último sueño que nos queda por cumplir es llenar el BEC. Creemos que nuestra gente se merece una experiencia diferente, única y por ello nos hace especial ilusión preparar algo grande, algo histórico. Tenemos un año para trabajarlo y estamos convencidos que supondrá un hito en nuestra carrera», han afirmado desde el grupo musical.

ENTRADAS

En cuanto a las entradas, habrá una preventa exclusiva para fans desde hoy hasta este jueves a las 18.00 horas. Las personas inscritas recibirán un código que podrán utilizar del 15 de diciembre hasta las 9.59 horas del 18 de diciembre. Las entradas saldrán a la venta general el 18 de diciembre a las 10.00 horas en lasttour.org y entolsarmiento.com.

La entrada general incluye el acceso al concierto de ETS y bandas invitadas y a ella podrá sumarse el acceso a las actividades de día. El público menor de 12 años tendrá a su disposición entradas a precio reducido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *