Euskadi

Muere la mujer que recibió un disparo del exterior en su vivienda de Deba

La Ertzaintza tiene constancia de que se estaba desarrollando por la zona una batida de cazadores
Muere la mujer que recibió un disparo del exterior en su vivienda de Deba
Vehículo de la Ertzaintza / Europa Press

La mujer que ha recibido un presuntamente un disparo en la cabeza este domingo procedente del exterior cuando se encontraba en una vivienda de la localidad guipuzcoana de Deba ha fallecido finalmente, según ha informado la Ertzaintza en un comunicado.

Poco antes de las tres de la tarde, familiares de una mujer han alertado a Sos Deiak 112 de que la víctima se encontraba en el suelo de la casa con una lesión sangrante en la cabeza. Al lugar se han desplazado servicios de emergencias, entre ellos, una ambulancia y patrullas de la Policía Local y de la Ertzaintza.

La mujer ha sido asistida en el lugar de una herida producida supuestamente por arma de fuego y trasladada al Hospital de Donostia. Los recursos policiales, en base a las primeras indagaciones realizadas en la vivienda, han constatado la existencia de un agujero en un cristal de una ventana, al parecer, con una trayectoria procedente desde el exterior.

La Ertzaintza está investigando los hechos para su esclarecimiento y, al parecer, tiene constancia de que se estaba desarrollando por la zona una batida de cazadores.

Ha sido alrededor de las 18.45 horas de este domingo cuando se ha tenido conocimiento del fallecimiento de la víctima en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *