Última hora

Bilbobus aplicará desde este jueves el descuento del 50% en sus viajes con Barik

Los descuentos serán efectivos a la hora de pagar los viajes siempre que se utilice la tarjeta Barik bien anónima o personalizada
Autobuses de Bilbobus / Ayuntamiento de Bilbao

Los diferentes viajes tanto en Bilbobus como en el Funicular de Artxanda que se abonen con la tarjeta Barik, bien anónima o personalizada, volverán a contar con el descuento del 50% a partir de este jueves, 11 de enero, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao

La medida, aprobada por la Junta de Gobierno de este miércoles, viene motivada tras conocer el Decreto del Gobierno de España del pasado 27 de diciembre. La bonificación del 50% en todos los trayectos será sufragada por el Gobierno central, el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Bilbao.

Movilidad más sostenible

Estos descuentos suponen «una importante ayuda» para todas aquellas personas usuarias del transporte público. Con ello se pretende «seguir fomentando su uso para alcanzar una movilidad más sostenible», según ha precisado el consistorio bilbaíno.

La información detallada de las tarifas puede consultarse en cabinas de Bilbobus y en la Oficina de Atención al Cliente de Biobide (Licenciado Poza, 8).

Además, las personas usuarias que lo necesiten podrán obtener las tarifas sin moverse de casa a través de la App de Bilbobus. Quien lo desee, también puede consultar la información en el teléfono de la Oficina de Atención a las personas Usuarias: 900 840 655.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *