Críticas a los cambios de Valverde

El técnico rojiblanco recibió críticas por la gestión de la plantilla en Ipurua
Críticas a los cambios de Valverde
Valverde con Etxeberria en Ipurua / ATHLETIC CLUB

El Athletic hizo los deberes ante el Eibar y seguirá optando al título de Copa. El doblete de Asier Villalibre y la actuación de Iker Muniain, con un gran bacalao, coparon el protagonismo rojiblanco en Ipurua en el aspecto positivo. Ernesto Valverde tuvo que aguantar más críticas por la gestión de los cambios en la segunda parte con la eliminatoria ya resuelta.

Nico Williams pidió el cambio al banquillo en Ipurua. Al parecer no tenía ningún problema serio, pero sorprendió que uno de los jugadores más decisivos del equipo tuviera que permanecer 80 minutos sobre el verde con la eliminatoria resuelta desde la primera mitad. Valverde se limitó a decir en sala de prensa que «yo soy el único entrenador en la sala y Nico está al servicio del equipo«.

Muchos aficionados mostraron sus quejas a través de las redes sociales. No entendían por qué se exponía a a un jugador tan saturado de minutos con la papeleta solventada y con otros jugadores necesitados de coger ritmo de juego.

Apoyos

La gran mayoría de hinchas rojiblancos no salieron contentos del partido con los cambios  de Valverde, pero el mister rojiblanco también tuvo sus apoyos en X.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *