Bilbao

Dos jóvenes de 18 y 21 años mueren en una posible carrera ilegal en Vitoria-Gasteiz

Un tercer joven ha sido trasladado a la UCI en estado muy grave tras una colisión en el polígono industrial de Júndiz
Dos jóvenes de 18 y 21 años mueren en una posible carrera ilegal en Vitoria-Gasteiz
Nuevas Urgencias del HUA Txagorritxu / OSAKIDETZA

Un varón, de 21 años, y una joven de 18 han fallecido durante la pasada madrugada como consecuencia de una colisión frontolateral entre dos vehículos ocurrida en el polígono industrial de Júndiz, en Vitoria-Gasteiz. En el siniestro ha resultado herida una tercera persona de gravedad. Además, otros dos jóvenes también fueron trasladados heridos leves.

El suceso ha ocurrido sobre la 1.30 horas de este sábado en la calle Jundiz de la capital alavesa cuando, por causas que investiga la Policía local, se ha producido una colisión frontolateral entre un coche de gama alta y un turismo. Como consecuencia del impacto han resultado fallecidos un varón, de 21 años, y una mujer de 18. Asimismo, una tercera persona ha sido trasladada a la UCI en estado muy grave. En el vehículo de gama alta circulaba solo una persona mientras en el segundo turismo lo hacían otras cuatro.

La actuación de los servicios de emergencia trasladados al lugar se ha visto dificultada por la cifra de víctimas implicadas y el estado en que ha quedado uno de los vehículos, cuyo techo ha tenido que ser cortado y descomprimido para socorrer a las víctimas. La Policía local investiga las causas que podrían estar relacionadas con una carrera ilegal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *