El Atlético será el rival en semifinales con la vuelta en San Mamés

El último escollo antes de la final de La Cartuja será el conjunto del Cholo Simeone
El Atlético será el rival en semifinales con la vuelta en San Mamés
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Athletic se medirá al Atlético de Madrid en las semifinales de la Copa del Rey. Tras derrotar al FC Barcelona, el Athletic tendrá que medirse a otro de los pesos pesados de la liga española como es el conjunto de Diego Pablo Simeone. Los colchoneros llegaron a las semis después de vencer por la mínima al Sevilla con un gol de Depay y buscará meterse en una final copera 11 temporadas después.

El sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol ha configurado la penúltima ronda de esta edición copera, la única celebrada a doble partido, con los emparejamientos RCD Mallorca – Real Sociedad Club Atlético de Madrid – Athletic Club decididos por el bombo.

Dos apasionantes semifinales que se jugarán a doble partido, con la ida prevista para la semana del 5 de febrero y los partidos de vuelta programados para la semana del 26 de ese mismo mes. Las idas tendrán lugar en Son Moix y en el Civitas Metropolitano, respectivamente, con las vueltas en Anoeta y San Mamés, respectivamente.  Todo ello, como último peldaño antes de la gran final, que se celebrará el 6 de abril en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *