Última hora

El espacio de Euskadi en Fitur crece un 9,6%

La comparación se realiza respecto a la última edición prepandemia
El espacio de Euskadi en Fitur crece un 9,6%
El espacio de Euskadi atrajo a 167 empresas / IREKIA

El espacio de Euskadi en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en Madrid entre el 24 y el 28 de enero, ha atendido a 12.297 personas, lo que supone un incremento del 9,6% respecto a la edición de 2020, la última antes de la pandemia de covid.

Las actividades del fin dnike boty kotníkové červené nike zoom structure 21 black nike jordan sale andre johnson jersey prada schuhe 2017 injusa moto aprilia dk310 nike zoom structure 21 black tamini tasche adidas la trainer herre sort lagan gáz főzőlap houston texans andre johnson jersey gianni chiarini colette Italy jordan travis jersey biotin collagen conditioner e semana, diseñadas para involucrar activamente a los visitantes, han registrado un incremento de visitantes del 17% en comparación con el año pasado, según ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

Entre las actividades celebradas entre el sábado y el domingo se encuentran el ‘Pintxo Pote Solidario’, que congregó a 1.700 personas y recaudó 3.800 euros para la ONG Zaporeak, una cifra que sufragará 4.000 comidas que se ofrecerán en el campamento de refugiados del Lesbos (Grecia).

A su vez, el stand de Euskadi atrajo 167 empresas, lo que representa un aumento del 12,84% en comparación con el año anterior. Los mostradores temáticos atendieron a 3.933 personas durante las tres ‘jornadas profesionales’ de la feria.

Por otra parte, la cifra de reuniones en la zona de trabajo de Euskadi experimentó un notable crecimiento (+12,62%), al alcanzar las 839 reuniones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *