Última hora

El masajista detenido en Tolosa por dos agresiones sexuales se encuentra en libertad con cargos

Por el momento no se han registrado en la Ertzaintza más denuncias
El masajista detenido en Tolosa por dos agresiones sexuales se encuentra en libertad con cargos

El hombre detenido esta pasada semana en Tolosa por agredir sexualmente a dos mujeres durante las sesiones de masaje que les daba en su consulta, se encuentra en libertad con cargos desde el pasado 23 de enero, tras prestar declaración ante el Juzgado de Tolosa. Por el momento, no se han registrado más denuncias ante la Ertzaintza, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento de Seguridad.

El acusado fue detenido tras la interposición, este mes de enero, de dos denuncias por parte de dos mujeres por tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual durante sesiones de masaje que les daba en una consulta de osteopatía del municipio de Tolosaldea.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, en los dos casos denunciados, el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de osteopatía en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas.

En el momento en que ocurrieron los hechos, el presunto agresor y su víctima se encontraban solos en la consulta, que llegaron a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *