Última hora

Iberia trabaja para regularizar las maletas que no han podido ser cargadas en Loiu y dice que la huelga «no es solución»

Iberia trabaja para regularizar las maletas que no han podido ser cargadas en Loiu y dice que la huelga «no es solución»

Iberia ha afirmado que trabaja para regularizar todas las maletas que no han podido ser cargadas en las últimas horas en los aeropuertos de Bilbao, Barcelona y Gran Canaria con el objetivo de enviárselas a los clientes «lo antes posible». Asimismo, ha defendido que la huelga «no es la solución».

En un comunicado, la compañía ha realizado un balance de la que es tercera jornada de huelga de los trabajadores de handling que, en el caso del aeródromo de Loiu, está provocando retrasos de hasta tres horas en los vuelos programados y numerosas incidencias con el equipaje.

En este sentido, Iberia ha asegurado que trabaja para regularizar todas las maletas que no han podido ser cargadas en las últimas horas con el objetivo de enviárselas a los clientes «lo antes posible».

Asimismo, y tras reiterar que la huelga «no es la solución» y «la única forma de encontrar una salida que no perjudique a los pasajeros ni a los trabajadores es el diálogo», indica en un comunicado que para este domingo el Grupo Iberia ha programado en su conjunto un total de 539 vuelos y «a las 18.00 horas ya se han realizado 399». Ha destacado también que la puntualidad es del 82% «en toda la red».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *