Última hora

Iñaki Williams llega a Bilbao «preparado» para jugar contra el FC Barcelona

El extremo rojiblanco ha afirmado estar "bien", sin cansancio y "preparado" para jugar el duelo copero
Iñaki Williams llega a Bilbao «preparado» para jugar contra el FC Barcelona
Iñaki Williams, jugador del Athletic Club, a su llegada al aeropuerto de Bilbao / Europa Press
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

El delantero internacional ghanés del Athletic Club, Iñaki Williams, ha llegado este miércoles al aeropuerto de Bilbao tras la eliminación de su selección de la Copa África, pudiendo así estar presente en el duelo de cuartos de final de la Copa del Rey de esta noche en San Mamés ante el FC Barcelona y para el que se encuentra listo si así lo estima oportuno Ernesto Valverde.

Iñaki Williams ha aterrizado en el aeropuerto Loiu en un vuelo privado pagado por el club procedente de París, donde lo estaba esperando el director de fútbol del Athletic Club, Mikel González.

Allí, preguntado por los periodistas presentes, el extremo rojiblanco ha afirmado estar «bien», sin cansancio y «preparado» para jugar el duelo copero frente al Barça. «Lo que diga el míster», ha replicado el mayor de los hermanos Williams al ser preguntado sobre si se veía titular ante los azulgranas, a lo que ha añadido que «lo importante es ganar».

El ‘9′ del Athletic se ha perdido los últimos seis partidos con los ‘leones’ por estar disputando la Copa África con la selección de Ghana, con la que ha jugado en total 103 minutos repartidos en tres partidos. Ante Mozambique, rival al que se midió el pasado lunes, tan solo dispuso de dos minutos de juego.

El propio Ernesto Valverde no descartaba este martes en rueda de prensa la presencia de Iñaki Williams en el duelo frente al Barça. «Ahora mismo está muy lejos de aquí y podría hacer muchas cábalas, pero todavía no hemos llegado a ese río», comentó el técnico extremeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *