Última hora

Las Juntas de Bizkaia acogen las IV Jornadas de la Mujer en Bizkaia

'Las Mujeres en Bizkaia: Construyendo futuro. Retratos a compartir' se desarrollará durante el mes de febrero
Las Juntas de Bizkaia acogen las IV Jornadas de la Mujer en Bizkaia
Imagen del cartel de la III. Edición / Juntas Generales de Bizkaia

Las Juntas Generales de Bizkaia acogerán los cuatro martes del mes de febrero las IV jornadas ‘Las Mujeres en Bizkaia: Construyendo futuro. Retratos a compartir’, que se centrarán en transmitir a la sociedad una nueva reflexión sobre el valor del papel de la mujer partiendo de los logros alcanzados.

La IV edición de estas jornadas ha sido organizada por la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País-Comisión de Bizkaia (RSBAP-CB), con la cohonor 9 lite vs samsung s6 edge mercatino canne da pesca usato amazon dk310 asics gt 1000 green adidas formel asics gt 1000 green adidas originals opening ceremony andre johnson houston texans jersey tamini tasche wasserfilter dafi botas estilo dr martens con plataforma gianni chiarini colette Italy αιθεριο ελαιο μεντασ nike juvenate flo print wmns prix leoparden sandalen laboración y patrocinio de las Juntas Generales de Bizkaia.

Según han explicado desde la la Real Sociedad Bascongada de los Amigos del País, su contenido estará centrado en transmitir a la sociedad una nueva reflexión sobre el valor del papel de la mujer partiendo de los logros alcanzados, así como evidenciar los retos actuales y futuros que tendrá que afrontar.

La inauguración oficial será el próximo martes, 6 de febrero, con la participación de la presidenta de las Juntas Generales de Bizkaia, Ana Otadui, la directora de la RSBAP, Amelia Baldeón, y el presidente de la Comisión de Bizkaia-RSBAP, Joseba Jauregizar.

Cada martes (desde el 6 de febrero), ponentes de «notable trayectoria académica y profesional», abordarán temas como creatividad, innovación, valores empresariales y sociales, y por último, mujeres cónsules, en conmemoración del centenario del Cuerpo Consular de Bilbao. Finalizadas las intervenciones, se abrirá el turno de debate y el público asistente podrá participar.

Además, el 27 de febrero se ha programado un acto musical como cierre a esta IV edición de las jornadas. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo, sin necesidad de inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *