A apurar las últimas opciones ante el Elche

Los ilicitanos visitan Lezama en una situación crítica para el Amorebieta, este sábado desde las 16:00 en Radio Popular - Herri Irratia
A apurar las últimas opciones ante el Elche
Once inicial del Amorebieta ante el Racing / SD Amorebieta

El Amorebieta recibe este sábado en Lezama a un Elche en un buen momento de forma y que ocupa puestos de playoff de ascenso a Primera División. Los zornotzarras son colistas con 16 puntos, a 8 de su predecesor, el Andorra y a 9 de los puestos de permanencia que marca el Cartagena. El conjunto azul no ha ganado aún con Jandro Castro al frente y 9 jornadas sin ganar pesan mucho en la disciplina vizcaína que ve que cada vez se aleja más la posibilidad del próximo año estar de nuevo en Segunda. Un partido que contaremos en la sintonía de Radio Popular – Herri Irratia desde las 16:15 de este sábado.

Lasure y Troncho, únicas bajas

Jandro podrá contra frente al Elche con toda la plantilla a excepción de Ángel Troncho y Dani Lasure. En el caso del extremo cedido por Eibar por esa grave lesión sufrida frente al Racing en la que se ha visto afectado su ligamento cruzado anterior y en el caso de Lasure, porque está en el tramo final de su recuperación.

Jandro Castro: «Necesitamos ganar»

El técnico de los azules ha comparecido en Rueda de Prensa para analizar la situación de los azules. “Necesitamos ganar, sobre todo en casa, con nuestra gente para coger buenas sensaciones porque igual estamos mejor fuera que en casa. Tenemos que aprovechar el factor campo, para ganar hay que competir bien y también hay que entrenar bien y eso lo hemos hecho”.

Además ha remarcado que “todos los partidos los competimos bien, estamos en el partido hasta el final, pero ahora mismo está saliendo todo en contra y esperemos ganar para cambiar la dinámica”.

Rueda de prensa de Beccacece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *