Cita europea para Bidaideak BSR en Turquía

El equipo de Adrián Yañez busca ser uno de los dos primeros equipo del grupo para acceder a los cuartos de final de la Euro Cup
Cita europea para Bidaideak BSR en Turquía
Adrían Yañez / Bidaideak BSR

El equipo bilbaíno de basket en silla, Bidaideak BSR, ha iniciado su traslado hacia la capital turca en donde disputará este fin de semana el primero de los asaltos de la Euro Cup, de la que es vigente subcampeón.

Los de Adrian Yañez tendrán un apretado programa de competición. Los de Txurdinaga tendrán que vérselas mañana viernes en sesión matutina (11:15) con el campeón francés el Hornets Le Cannet y, a la tarde (19:45), con el anfitrión: el histórico Galatasaray. El sábado 3, deberá enfrentarse al equipo alemán del Köln a partir de las 17:30 h.  La decisión del club israelí Ilan Ramat de no acudir a territorio turco, alivia el calendario de competición que tenía reservado para esta segunda jornada el enfrentamiento entre vascos e israelitas.

Para la cita europea Adrián Yáñez ha desplazado a Mariana Pérez, Manu Lorenzo, Alex Mendiluce, Adrián Garcia, Patrick Anderson, Txema Avendaño, Asier García, David Mouriz, y a los noveles canteranos Asjad y Unai Laviano.

El objetivo irrenunciable de los bizkainos es el de conseguir una de las dos plazas que dan paso a los cuartos de final de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *