Última hora

Cortes de tráfico en Bilbao: así están nuestras calles

Conoce la situación de nuestras aceras y calzadas
Cortes de tráfico en Bilbao: así están nuestras calles
Corte de tráfico / Deposit Photos

Zona peatonal del entorno de la Plaza Arriaga

Se ocupará desde este martes, y durante un mes y medio aproximadamente, parte de las zonas peatonales en el entorno de la Plaza Arriaga para proceder a los trabajos previos para la instalación de pantallas.

Según ha informado el Consistorio de la capital vizcaína, la zona a ocupar será vallada con anterioridad y se dejará paso libre para el tránsito de peatones en todo momento.

Calle Autonomía

Se cortará el tráfico este próximo miércoles, 7 de febrero, en un tramo de la calle Autonomía, para acometer los trabajos de izado de maquinaria mediante una grúa.

Desde las 23.45 y hasta las 06.00 horas del jueves, aproximadamente, se interrumpirá el tráfico rodado en la calle Autonomía. Será en sentido plaza Zabalburu, entre las calles Jose Olabarria y el vial de salida de la Plaza Casilla.

El Ayuntamiento recomienda, como desvío alternativo, la Plaza Castilla. La zona a ocupar será vallada anterioridad y se contará con señalistas que regularán el tránsito peatonal y rodado.

Travesía Ramón y Cajal

Se ocupará la calzada y el aparcamiento en la travesía Ramón y Cajal, entre el 7 y 8 de febrero, para acometer trabajos de jardinería.

Según ha informado el Consistorio de la capital vizcaína, la zona a ocupar será vallada con anterioridad. Se contará con señalistas que facilitarán el tránsito de vehículos en todo momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *