Última hora

Cortes de tráfico en Bilbao: así están nuestras calles

Conoce la situación de nuestras aceras y calzadas
Cortes de tráfico en Bilbao: así están nuestras calles
Corte de tráfico / Deposit Photos

La Peña

El barrio de La Peña de Bilbao sufrirá este viernes, 9 de febrero, afecciones al tráfico y al acceso y salida a garajes y aparcamientos por la kalejira de Carnavales 2024, según ha informado el Ayuntamiento bilbaíno.

El tráfico rodado se cortará entre las 9.30 y las 11.15 horas, aproximadamente, en las calles por las que transcurrirá la kalejira de Carnavales 2024, que partirá desde Abusu Ikastola para discurrir por Puente de Bolueta, calle Santa Isabel, rotonda de la calle Zamácola, calle Abusu, campa Ibaizabal, calle Zamácola y Rotonda, para regresar a ikastola Abusu por la acera.

Se contará con personal de la organización y Policía Municipal para facilitar el tránsito de vehículos y los accesos-salidas de estacionamientos y garajes afectados, en función del avance de la kalejira.

Arangoiti

El Ayuntamiento de Bilbao cortará al tráfico rodado este viernes, 9 de febrero, de 11.45 a 12.45 horas, aproximadamente, varias calles del barrio de Arangoiti por el paso del desfile del Carnaval 2024.

El desfile del Carnaval de Arangoiti recorrerá las calles Monte Ganeta, Aranekobidea, Araneko y Egileor, para finalizar de nuevo en Monte Ganeta, según ha informado el consistorio.

En función del avance del desfile, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados. El servicio de Bilbobus sufrirá alteraciones en sus horarios durante la celebración.

Calle Maestro Mendiri

El Ayuntamiento de Bilbao ha anunciado que este próximo viernes se ocupará el aparcamiento en la calle Maestro Mendiri, a la altura del número 2. La zona a ocupar será vallada con anterioridad.

En un comunicado, el consistorio ha explicado que la ocupación de la vía pública se debe a la realización de un rodaje, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.

Abando y Casco Viejo

El desfile infantil de Carnavales 2024 provocará el viernes cortes puntuales de tráfico en Abando y Casco Viejo, de 10.30 a 11.30 horas, aproximadamente, según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

El desfile tendrá salida en Jardines Albia, para pasar por Alameda Mazarredo, Gran vía, Plaza Circular, calle Navarra, Arenal y plaza Nueva. En función del avance de la kalejira, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *