Deportes

Dorrio da razones para creer

El Amorebieta vence al Elche (1-0) y pone fin a una mala dinámica de casi tres meses sin ganar
Dorrio da razones para creer

El Amorebieta logra una victoria tras casi tres meses, gracias a un gol de Josué Dorrio. Los azules detuvieron la buena racha de un Elche que llegaba a Lezama sin haber encajado goles en los últimos cuatro partidos.

El partido comenzó con el equipo ilicitano dominando, y la primera oportunidad llegó en los pies de Carlos Clerc con un disparo desde fuera del área que se desvió. Poco después, Dorrio intentó inquietar a Dituro con un remate de espuela, pero el portero argentino lo resolvió sin problemas.

Con el transcurso de los minutos, el Elche tomó el control del balón y también generó más ocasiones, especialmente a través de varios disparos de Nico Castro, quien fue el mejor jugador del equipo alicantino durante la primera mitad y lideró el juego.

El Amorebieta se mostraba incapaz de generar peligro y buscaba detener los intentos del equipo ilicitano, que continuaba amenazando mediante centros desde los costados y con un disparo que impactó en el travesaño, sembrando el temor en Lezama. Momentáneamente, el Amorebieta despertó con un remate de Unzueta justo antes del descanso, pero el marcador permaneció inalterado.

El Amorebieta salió con un semblante completamente distinto en la segunda parte y tuvo una buena oportunidad en los pies de Carbonell apenas comenzado el segundo tiempo. Minutos más tarde, esas buenas sensaciones se convirtieron en gol. En el minuto 56, un centro de Núñez dejó a Dorrio en posición de gol, y este adelantó a los azules con una excelente jugada colectiva.

En el tramo final del partido, el Amorebieta demostró cómo defender el resultado y finalmente logró la victoria, casi tres meses después.

Al habla el capitán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *