Elordi y Rezusta mantienen vivo el sueño del Parejas

Los de Aspe se miden este viernes a Peña II-Albisu en Amorebieta tras apear a Laso y Aranguren
Elordi y Rezusta mantienen vivo el sueño del Parejas
Elordi intenta una volea en el Atano / Aspe Pelota
Banner de Rodilla en Bilbao

Aitor Elordi y Beñat Rezusta se juegan este viernes, en Amorebieta, su opción de alcanzar la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas ante Peña II y Albisu. El pelotari bizkaitarra, junto a Rezusta, logró el acceso al play off tras vencer por 22-19 a Laso y Aranguren en el Atano III en un duelo de alta intensidad por todo lo que había en juego. En total, se cruzaron 576 pelotazos en más de 75 minutos con 6 tantos en el zurrón del de Mallabia para ocupa la última plaza de la repesca.

La hoja de ruta de Elordi y Rezusta pasa por ganar los dos partidos del play off. Primero a Peña II y Albisu y el domingo en el frontón Bizkaia, al perdedor del cruce entre Altuna-Martija y Artola-Imaz que se verán las caras el jueves en el Beotibar de Tolosa. El ganador de esta eliminatoria accederá a semifinales junto a Jaka-Mariezkurrena y Peio Etxeberria-Zabaleta clasificados tras ser los mejores en la liguilla de cuartos.

Las entradas para la gran final, programada para el 31 de Marzo en el Navarra Arena, se pondrán a la venta este miércoles 21 de febrero a las 21h con precios que oscilan entre los 40 y 135 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *