Última hora

Emakunde cerrará el viernes el plazo de ayudas para impulsar la igualdad en empresas y asociaciones

En concreto, podrán acceder aquellas entidades y empresas privadas que cuenten con una plantilla de entre 10 y 150 personas
Emakunde cerrará el viernes el plazo de ayudas para impulsar la igualdad en empresas y asociaciones
La directora de Emakunde, Miren Elgarresta / IREKIA
Banner de Cáritas Bizkaia (Rotación) en Bilbao

El Instituto Vasco de la Mujer-Emakunde cerrará este próximo viernes, día 16, el plazo de presentación de solicitudes de ayudas destinadas a impulsar planes de igualdad en las organizaciones, dotadas con 400.000 euros. Estas subvenciones están dirigidas a empresas, entidades privadas, cooperativas y entidades sin ánimo de lucro para la contratación de una consultora homologada para la realización de un diagnóstico sobre la igualdad de mujeres y hombres y un Plan para la igualdad.

En concreto, podrán acceder aquellas entidades y empresas privadas que cuenten con una plantilla de entre 10 y 150 personas trabajadoras y requieran, en sus primeros pasos, de recursos materiales, económicos y personales, para facilitar la incorporación de una cultura que promueva la igualdad dentro de la empresa.

La convocatoria también está abierta a aquellas entidades sin ánimo de lucro, en la que trabajen al menos 10 personas y que necesiten adecuar sus Planes de Igualdad a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *