Escolta policial para la afición del Athletic en Madrid

El club rojiblanco convoca a sus seguidores en la plaza de Céfiro para acercarse al Metropolitano a las 19:30h
Escolta policial para la afición del Athletic en Madrid
Estadio Civitas Metropolitano / X (@metropolitano)
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Athletic no quiere sustos con sus aficionados en Madrid. A causa del partido de ida de las semifinales de Copa que se disputará en el Estadio Metropolitano el día 7 de febrero de 2024 a las 21:30 horas entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, y por motivos de seguridad, se establecerá un punto de encuentro para los aficionados athleticzales presentes en Madrid.

Este se ubicará en la Plaza de Céfiro, junto al metro de Canillejas (línea 5 de metro – verde). En sus alrededores hay diversos bares para que los aficionados rojiblancos puedan dsifrutar juntos de la previa del encuentro. Este punto de encuentro está situado a unos 25 minutos caminando hasta el estadio.

El acompañamiento policial hacia el Metropolitano tendrá lugar a las 19:30 horas y las puertas del estadio, tanto aforo general como la zona visitante, se abrirán a las 20:00 horas.

Se recomienda a todos los athleticzales que tengan entrada para presenciar la semifinal que se acerquen a este punto de encuentro para facilitar su acceso al estadio. En su defecto, se insta a los aficionados rojiblancos a llegar temprano al Metropolitano para pasar con tiempo suficiente los controles de seguridad necesarios y las inspecciones en los bolsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *