Bilbao

Mirando al futuro, sin olvidar el pasado, Radio Popular-Herri Irratia amplía sus vías de difusión

Radio Popular refuerza su compromiso con los oyentes más tradicionales renovando la OM y con los más jóvenes lanzando nueva APP
Mirando al futuro, sin olvidar el pasado, Radio Popular-Herri Irratia amplía sus vías de difusión

En Radio Popular – Herri Irratia tenemos claro que lo más importante son nuestros y nuestras oyentes, estar conectados con todos vosotros sea cual sea la vía es primordial para seguir generando un contenido de calidad que de alcance a todo nuestro territorio histórico. La premisa está clara, mirar al futuro sin olvidar el pasado, por eso queremos seguir reforzando cada día nuestro compromiso con la ciudadanía vizcaína.

Renovación de la Onda Media

En los últimos meses hemos trabajado duro por seguir ligados a vosotros a través de la Onda Media, uno de los modos de escucha preferidos de nuestros oyentes y una de las señas de identidad de nuestra emisora desde los orígenes de la misma. Finalizado el proceso, podemos confirmar que nuestra frecuencia 900AM está a pleno rendimiento para seguir llegando a cada rincón de Bizkaia.

Una nueva APP

En las próximas semanas Radio Popular – Herri Irratia lanzará una nueva aplicación con nuevas funcionalidades con la que los oyentes podréis estar al tanto de toda la información local y ser partícipes interactuando con nosotros día a día. Una APP con un sinfín de posibilidades y un montón de sorpresas por descubrir.

La FM, a pleno rendimiento

A través de la FM recorremos Bizkaia, ningún rincón de nuestro territorio se queda sin explorar los bacalaos, la información y el entretenimiento gracias a nuestras diferentes frecuencias:

107.4 FM Durangaldea

98.6 FM Busturialdea, Lea-Artibai y Uribe-Kosta

100.4 FM Gran Bilbao y Enkarterri

Web y altavoces inteligentes

Escúchanos desde cualquier lugar del mundo a través de nuestra web y las diferentes posibilidades que os brindamos a través de los altavoces inteligentes.

Utiliza los siguientes comandos de voz para escuchar Radio Popular en tu altavoz inteligente

  «Alexa, reproduce Radio Popular de Bilbao – Herri Irratia en TuneIn»

  «OK Google, reproduce Herri Irratia en TuneIn»

  «Oye Siri, reproduce Radio Popular de Bilbao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *