Cultura

TOP 5 de Popular Playlist: del Boss a Dani Martín

Dani Martín, Bruce Springsteen, ZETAK, Porcupine Tree y Aimee Carty los protagonistas de esta semana
TOP 5 de Popular Playlist: del Boss a Dani Martín
Banner de IMQ en Bilbao

La redacción de Radio Popular – Herri Irratia tiene gustos musicales muy diversos, por ello, cada semana nuestros locutores y locutoras se encargarán de trasladar a la audiencia sus recomendaciones musicales. Un recorrido a la historia de la música que esta semana viene de la mano de José Luis Blanco, Dani Guerreiro, Beñat Gutiérrez, Fernando Mendikoa e Iker Torrescusa.

2 days into college – Aimee Carty

“2 days into college” de Aimee Carty es una melodía que nos sumerge en los primeros días de la universidad. Con una mente inquieta, el protagonista se cruza con Colin, un joven apuesto y amable. Sin embargo, la decisión de poner fin a su relación se cierne en el aire, mientras las notas de la guitarra resuenan en su corazón.

Sentimental – Porcupine Tree

“Sentimental” de Porcupine Tree es una canción que revela la lucha interna de no querer envejecer y la búsqueda de independencia. En un mundo donde los padres ya no pueden ser culpados, el protagonista se debate entre la normalidad y la incertidumbre. La melodía flota como un recuerdo nostálgico, mientras los días se desvanecen en el centro comercial y la juventud se aferra a la monotonía.

Loose Ends – Bruce Springsteen

“Loose Ends” es una canción de Bruce Springsteen que evoca la nostalgia y los recuerdos de un amor perdido. En las calles abiertas, dos almas se encontraron sin un destino claro. El corazón latía fuerte mientras se decían “te amo”, pero poco a poco, los lazos se desvanecieron.

Zertan ari gara – ZETAK

La canción “Zertan Ari Gara” de Zetak nos sumerge en una taberna donde la sangre fluye, los camaradas que antes eran hermanos ahora son enemigos, y las botellas se vacían en secreto. ¿Qué nos ha llevado hasta aquí? ¿Qué oscuros secretos se esconden bajo la superficie? La respuesta se encuentra en el rojo líquido que fluye, en la oscuridad que se apaga.

Ester Expósito – Dani Martín

Dani Martín ha sorprendido a todos con su nueva canción titulada “Ester Expósito”. En esta canción, el exvocalista de “El Canto del Loco” expresa su admiración por la famosa actriz española. La letra nos lleva a un verano en Cádiz, mencionando a Ester, las Wayfarer, y otros detalles que evocan momentos especiales. La reacción de Ester Expósito no se hizo esperar, compartiendo la canción en sus redes y expresando su admiración hacia el artista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *