Deportes

Un punto que sabe a muy poco

El Amorebieta no pasa del empate a uno ante el Albacete a pesar de una gran segunda parte
Un punto que sabe a muy poco
Banner de Pollería Ainhoa en Bilbao

Amorebieta y Albacete empataron en un duelo entretenido en Lezama. Durante la primera parte, el dominio fue del equipo visitante, mientras que en la segunda mitad, el Amorebieta se mostró superior y logró sumar un punto que sabe a muy poco después de lo visto en la segunda mitad.

El Albacete arrancó el partido con un ritmo más intenso, generando tensión en el área defendida por Pablo Campos mediante centros laterales que no lograban encontrar de manera clara a los delanteros. No obstante, con el paso de los minutos, el Amorebieta logró crecer y comenzó a jugar de tú a tú contra los manchegos, aunque sin acercarse a la portería defendida por Bernabé Barragán con peligro.

Pasada la media hora de juego, el Albacete logró adelantarse en el marcador en una jugada cómica en el área zornotzarra. Seguín despejó hacia el punto de penalti y tras un cúmulo de rebotes Bustinza introdujo el balón en su propia portería. Aún así, el Amorebieta no bajo los brazos y a punto estuvo de empatar con un disparo de Morci que se estrelló en el poste.

Los azules muy superiores en la segunda parte

El inicio de la segunda mitad estuvo marcado por un claro dominio local. Morcillo y Dorrio protagonizaron buenas llegadas, siendo este último quien estrelló la pelota en el travesaño en el minuto 49. Los jugadores del equipo azul continuaron llevando la iniciativa en el partido, y tanto Jandro como Rubén Albes tomaron decisiones tácticas para revitalizar el duelo. En el minuto 61, el Albacete estuvo a punto de sentenciar el encuentro con un remate de Quiles, pero Pablo Campos logró evitarlo y el delantero no acertó en la definición.

Por supuesto, aquí tienes la reescritura:

Poco después, en el minuto 66, el Amorebieta logró empatar el marcador gracias a un imparable cabezazo de Unzueta tras un centro de Álvaro Núñez. Este gol permitió a los jugadores azules igualar la contienda. A pesar de los acercamientos por parte de ambos equipos después del gol, ninguno de ellos logró inclinar la balanza a su favor.

«Trabajando así vamos a conseguir cosas bonitas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *