Última hora

Aburto regresa este jueves al Ayuntamiento de Bilbao tras dos meses de baja

Aburto fue intervenido el 23 de enero para tratar de mitigar el dolor que viene sufriendo desde que se operó anteriormente de la cadera
Aburto regresa este jueves al Ayuntamiento de Bilbao tras dos meses de baja
Banner de Bar EME en Bilbao

El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, regresará este jueves al Ayuntamiento bilbaíno tras dos meses de baja por una operación de cadera, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Bilbao.

El secretario municipal ha anunciado a las diferentes áreas municipales que el regidor se reincorpora a sus funciones este jueves, después de que la pasada semana Aburto ya anunciara su regreso inminente en un vídeo colgado en redes sociales en el que explicaba que estaba en pleno proceso rehabilitador». «Han sido unas semanas complicadas pero esto ya apunta hacia el final, se ve ya la luz. En breve me tendréis ya a vuestro servicio«, avanzó.

Aburto fue intervenido el 23 de enero para tratar de mitigar el dolor que viene sufriendo desde que se operó anteriormente de la cadera, en 2020. Desde entonces, las funciones de máxima representación institucional en la ciudad le corresponden a la primera teniente de alcalde y concejala de Seguridad Ciudadana, Amaia Arregi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *