Dani Vivian se estrena con la selección española

También estarán en la lista de Luis de la Fuente, Nico Williams, Unai Simón y Oihan Sancet
Dani Vivian se estrena con la selección española
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Luis de la Fuente ha dado a conocer la lista con la que la selección española disputará los compromisos frente a Colombia y Brasil el 22 y 26 de marzo respectivamente. Una lista en la que repiten los tres habituales del Athletic, Nico Williams, Oihan Sancet y Unai Simón y en la que se estrena Dani Vivian.

Daniel Vivian, al que ya conocía De la Fuente de las categorías inferiores, ve premiada su gran temporada en el Athletic Club, donde está rayando a un gran nivel y se ha convertido en pieza clave para Ernesto Valverde, con su primera llamada con la Absoluta en una defensa a la que retorna Aymeric Laporte (Al Nassr), tras no estar en la anterior lista, y de la que se cae también Pau Torres (Aston Villa), además del lesionado David García.

‘La Roja’ disputará en este parón de marzo sus primeros dos partidos del año, como preparación para la Eurocopa de Alemania, que se disputa del 14 de junio al 14 de julio. El primero será en el Olímpico de Londres el próximo 22 de marzo ante Colombia, mientras que el día 26 los de De la Fuente recibirán a Brasil en el Santiago Bernabéu en un partido contra el racismo y la discriminación, bajo el lema ‘Una misma piel’. La concentración de la selección española empezará el próximo lunes 18 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con los jugadores convocados citados a partir de las 17.00 horas.

Lista de convocados

PORTEROS: Unai Simón (Athletic Club), David Raya (Arsenal) y Alex Remiro (Real Sociedad).

DEFENSAS: Jesús Navas (Sevilla), Robin Le Normand (Real Sociedad), Alejandro Grimaldo (Bayer Leverkusen), Dani Carvajal (Real Madrid), José Luis Gayà (Valencia), Aymeric Laporte (Al Nassr), Pau Cubarsí (FC Barcelona), Daniel Vivian (Athletic Club) y Pedro Porro (Tottenham).

CENTROCAMPISTAS: Rodri Hernández (Manchester City), Martín Zubimendi y Mikel Merino (Real Sociedad), Fabián Ruiz (PSG), Oihan Sancet (Athletic Club) y Alex Baena (Villarreal).

DELANTEROS: Lamine Yamal (FC Barcelona), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Nico Williams (Athletic Club), Joselu (Real Madrid), Dani Olmo (RB Leipzig), Gerard Moreno (Villareal) y Pablo Sarabia (Wolverhampton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *