Última hora

Detenida en Bilbao por robar productos de alta gama en tiendas y venderlos por internet

Agentes de la Ertzaintza, como resultado de una investigación llevada a cabo en Bilbao, han detenido a una mujer de 33 años de edad
Detenida en Bilbao por robar productos de alta gama en tiendas y venderlos por internet
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza, como resultado de una investigación llevada a cabo en Bilbao, han detenido a una mujer de 33 años de edad, acusada de sendos delitos de hurto continuado y estafa. Sustraía productos de alta gama en diferentes establecimientos de la capital vizcaína para, posteriormente, ponerlos a la venta en una plataforma de venta online con su etiquetado original.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, investigaciones llevadas a cabo en la Ertzain-etxea de Bilbao durante los últimos meses en relación a diferentes robos de productos, principalmente, de alta gama registrados en distintos establecimientos comerciales de la capital vizcaína, llevaron a determinar la implicación en estos de una mujer que actuaba en todos los casos con el mismo «modus operandi».

La sospechosa sustraía objetos de considerable valor, tales como prendas de vestir, bolsos o productos cosméticos, a los que lograba quitar sus correspondientes dispositivos de alarma. Los agentes encargados de la investigación comprobaron que la mercancía sustraída era puesta a la venta a través de internet en una plataforma de venta online, donde ofertaba los productos con su etiquetado original.

En la mañana de este pasado miércoles, una vez realizadas las confirmaciones necesarias, se procedió a la detención de la sospechosa, acusada de sendos delitos de hurto continuado y estafa a través de la venta de los productos por internet. En su domicilio fueron incautadas varias prendas de posible procedencia ilícita con sus correspondientes etiquetas y preparadas para ser puestas a la venta.

La arrestada, de 33 años, fue trasladada a dependencias policiales con el fin de realizar los oportunos trámites antes de ser puesta a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *