Última hora

Detenido en Vitoria tras apuñalar a un varón en el interior de una discoteca

La víctima presentaba una herida incisiva en la zona del abdomen
Detenido en Vitoria tras apuñalar a un varón en el interior de una discoteca
Banner de BBVA en Bilbao

Un varón, de 32 años de edad, ha sido arrestado en Vitoria por apuñalar a otro con una navaja cuando se encontraban en el interior de una discoteca. La víctima, que presentaba una herida incisiva en la zona del abdomen, ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu, donde permanece ingresada.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las cinco de la madrugada de este domingo en el interior de una discoteca de la capital alavesa. A la llegada de las patrullas, y tras quedar la víctima en manos de los sanitarios, estas han identificado al presunto agresor y han ocupado la navaja con la que, presuntamente, se ha producido el apuñalamiento.

Ante estos hechos, los agentes han detenido al sospechoso, un hombre de 32 años, quien está siendo investigado por un presunto delito homicidio, en grado de tentativa.

Una vez finalizadas las diligencias policiales, el arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Guardia. Por otro lado, la víctima ha sido trasladada al Hospital de Txagorritxu para ser tratada de sus lesiones, donde permanece ingresada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *