Última hora

Detenidos en Portugalete por robar a cinco menores amenazándoles con un arma blanca

Los hechos tuvieron lugar en Portugalete el 10 de febrero
Detenidos en Portugalete por robar a cinco menores amenazándoles con un arma blanca
Furgoneta de la Ertzaintza / EUROPA PRESS
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

Dos hombres de 18 años han sido detenidos en la localidad vizcaína de Portugalete. Han sido acusados de asaltar durante los pasados carnavales a cinco menores de edad. Les arrebataron móviles y dinero mediante amenazas verbales y la exhibición de un arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en Portugalete el 10 de febrero, durante los carnavales, sobre las ocho de la tarde. Las víctimas, cinco menores de edad, fueron asaltados por dos hombres que, mediante amenazas verbales y la exhibición de un arma blanca, arrebataron a tres de ellos los móviles y el dinero que llevaban.

Con los datos aportados por las víctimas, la Ertzaintza inició una investigación que culminó este pasado martes con la detención en Portugalete de los dos presuntos autores, ambos de 18 años, acusados de tres delitos de robo con intimidación.

Los detenidos cuentan con múltiples antecedentes por hechos similares, preferentemente con víctimas menores de edad, ha explicado la Consejería. Los arrestados serán puestos a disposición judicial una vez finalizadas las diligencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *