Última hora

El aeropuerto de Bilbao prevé 1.398 operaciones por Semana Santa entre este viernes y el 1 de abril

Los días que concentrarán mayor actividad son el lunes 1 de abril, cuando hay programadas 161 operaciones, y la jornada anterior
El aeropuerto de Bilbao prevé 1.398 operaciones por Semana Santa entre este viernes y el 1 de abril
AEROPUERTO DE LOIU / EUROPA PRESS - Archivo
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El aeropuerto de Bilbao, en Loiu, tiene previsto realizar entre este viernes, 22 de marzo, y el 1 de abril un total de 1.398 operaciones con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

Según han informado fuentes de Aena, los días que concentrarán mayor actividad son el lunes 1 de abril, cuando hay programadas 161 operaciones, y la jornada anterior, domingo 31 de marzo, que tiene previstas 141.

Asimismo, este domingo 24, el aeropuerto de Loiu ha previsto 135 operaciones y el lunes 25, otros 133 vuelos. El día con menor operaciones anunciadas es el martes 26 de marzo, con 102, y para este viernes ya hay previstos 129 vuelos.

Además de los vuelos regulares que cubren casi todos los destinos turísticos y capitales europeas, desde Aena han informado de que hay vuelos chárter a Bari, Cork, Catowice, Praga y Lujbljana.

En cuanto al aeropuerto de Vitoria (Foronda), hay programados vuelos chárter a Catania, Praga, Estambul y Pisa, mientras que el aeropuerto de San Sebastián informa de que el Jueves Santo (28 de marzo) se podrá partir en vuelo regular a Madrid, Barcelona, Gran Canarias, Londres y Málaga desde el propio aeródromo de Hondarribia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *