La Catedral cierra una semana mágica con todo un clásico

Los leones reciben al Barça a las 21:00 en San Mamés con las bajas de Vivian y Nico por sanción, además de Yuri y Herrera por lesión
La Catedral cierra una semana mágica con todo un clásico
Banner de Restaurante Larruzz en Bilbao

El Athletic (49) disputará en San Mamés este domingo a partir de las 21:00 la 27 jornada de La Liga EA Sports. El rival, el FC Barcelona (57) de Xavi que quiere aprovechar el resultado del Real Madrid para meterse en la pelea por la Liga. Hernández Hernández será el árbitro con Del Cerro Grande en el VAR. Los blaugranas viajan a Bilbao con toda la plantilla sin Gavi, Balde, Marcos Alonso y Ferran Torres. Iñigo Martinez pisará por primera vez La Catedral después de marcharse de la entidad rojiblanca. Al conjunto de Xavi Hernández se le da mejor ser visitante que jugar de local en Montjuic, en éste ha perdido tres partidos pero como visitante sigue invicto.

«Hay que volver a la realidad de La Liga»

Ernesto Valverde quiere seguir la buena racha y olvidarse de momento de la Copa: «Hay que volver a la realidad de LaLiga, es una obligación. Vamos a intentar aprovechar la inercia positiva y la confianza que tenemos después de ganar y pasar a la final de la Copa para que se traduzca también en LaLiga. Llega muy pronto el partido, porque será otro esfuerzo muy exigente, pero lo tendremos que afrontar de igual manera».

El mister ha hablado de la importancia de seguir trabajando: «Hay una final en el horizonte, pero la tenemos que aparcar. Hay que llegar a los momentos decisivos de la temporada a un nivel competitivo alto. Tenemos que competir y entrenar exactamente igual que como lo venimos haciendo. Hay que aprovechar cada partido para mejorar nuestras posiciones en LaLiga y, en ese sentido, nos tendremos que aplicar. No tenemos que pensar mucho más, solo seguir el día a día».

CONVOCATORIA

Unai Simón, Agirrezabala, Paredes, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Guruzeta, Dani García, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, De Marcos, Imanol, Villalibre, Raúl García, Adu Ares, Prados, Egiluz, Unai G, Jauregizar y Hugo Rincón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *