El Athletic tira de oficio en Las Palmas

Los leones vuelven a ganar a domicilio en liga dos meses después
PAL
0
-
2
ATH
El Athletic tira de oficio en Las Palmas
Banner de Movex Clinics en Bilbao

El Athletic salió en Gran Canaria con un once de gala: Unai Simón, De Marcos, Vivian, Aitor Paredes, Yuri Berchiche (Yeray, min. 74), Ruiz de Galarreta, Beñat Prados, Iñaki Williams, Sancet, Nico Williams, Guruzeta. Los leones fueron de menos a más, los primeros minutos fueron imprecisos y con más dominación local, pero los rojiblancos pudieron adelantarse con un cabezazo de Guru a pase de Nico. Tras el bacalao los leones fueron superiores creando peligro y con más llegadas al área rival. Una primera parte de oficio y madurez contra un rival exigente.

La segunda mitad comenzó con la UD Las Palmas controlando el juego, con más posesión y llegadas a la puerta de Unai Simón, que otro partido más dio la talla con creces. Los rojiblancos no estaban pasandolo bien por la intensidad de los locales, pero llegó una jugada confusa con Coco y Vivian que puso el 0-2 en el marcador. Un rechace que el central dirigió al fondo de la portería. La mala noticia del partido llegó a 15 minutos del final cuando Yuri salió tocado del terreno de juego tras volver de la lesión. El Athletic con 53 puntos, se acerca al cuarto puesto quedándose a dos del Atlético de Madrid, por lo que ahora mismo tanto los leones como los colchoneros, dependen de sí mismos para optar por esa plaza de Champions.

«No renunciamos a nada»

Ficha técnica

UD Las Palmas: Valles, Julián Araujo (Benito, min. 79), Coco, Mika Mármol, Sergi Cardona, Campaña (Loiodice, min. 56), Kirian, Javi Muñoz, Moleiro (Marvin, min. 56), Munir (Marc Cardona, min. 80) y Sandro (Pejiño, min. 87).

Athletic Club: Unai Simón, De Marcos (Lekue, min. 70), Vivian, Aitor Paredes, Yuri Berchiche (Yeray, min. 74), Ruiz de Galarreta, Beñat Prados, Iñaki Williams, Sancet (Unai Gómez, min. 62), Nico Williams (Berenguer, min. 70), Guruzeta (Raúl García, min. 74).

Árbitro: Ortiz Arias.

Estadio: Estadio de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *