Última hora

El barrio bilbaíno de Deusto sufrirá cortes puntuales de tráfico

Se producirán desde el viernes al domingo por sus fiestas
El barrio bilbaíno de Deusto sufrirá cortes puntuales de tráfico
Banner de Bar EME en Bilbao

El barrio bilbaíno de Deusto sufrirá cortes puntuales de tráfico desde este viernes, 15 de marzo, y hasta el domingo, día 17, con motivo de la celebración de «Deustuko Jaiak 2024», según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao.

Los cortes se producirán entre las 18.00 y las 19.30 horas de este viernes cuando se celebrará la kalejira de Gigantes, que partirá de la trasera del número 42 de Blas de Otero para recorrer las calles Luis Power, Avenida Madariaga, Ramón y Cajal y Plaza San Pedro, donde concluirá en el lado del frontón.

Una nueva kalejira, esta vez entre las 20.15 y las 21.30 horas de este viernes, provocará cortes puntuales de tráfico en su recorrido por Plaza San Pedro, Avenida Lehendakari Aguirre, Rafaela Ybarra, Avenida Madariaga, Heliodoro de la Torre, Blas de Otero, Luis Power y Parque Ribera Botica Vieja.

Además, este domingo, entre las 12.00 y las 13.00 horas, la kalejira de la corporación municipal de Deusto volverá a provocar cortes de tráfico en su recorrido desde la Plaza San Felicísimo por Avenida Madariaga, Luis Power, Blas de Otero, Rafaela Ybarra, Lehendakari Aguirre y Plaza San Pedro.

Según ha indicado el Consistorio, en función del avance de las kalejiras, la organización facilitará el paso de vehículos y los accesos-salidas de los garajes afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *