Última hora

El comité de Bilbobus pide al Ayuntamiento que acelere la búsqueda de soluciones

Además cree que el consistorio comete errores de bulto
El comité de Bilbobus pide al Ayuntamiento que acelere la búsqueda de soluciones
Manifestación de trabajadores de Bilbobus en Bilbao / EUROPA PRESS
Banner de Laboral Kutxa en Bilbao

El comité de Bilbobus ha pedido al Ayuntamiento de Bilbao que «acelere» la búsqueda de soluciones del actual conflicto y cree que está cometiendo «errores de bulto».

Los trabajadores de Bilbobus han secundado este lunes una nueva jornada de huelga en demanda de mejoras laborales dentro del calendario establecido para este mes de marzo, ya que en abril, a partir del día 9, comenzarán una huelga indefinida.

En declaraciones a Europa Press, el presidente del comité ha señalado que no ha habido ningún «movimiento» desde que anunciaron la convocatoria de huelga indefinida y todo «sigue igual».

A su juicio, el Ayuntamiento de Bilbao tenía que haber hecho «mucho más hace tiempo» y cree que está cometiendo «errores de bulto» pero «tiene suerte de contar con una ciudadanía de lujo».

No obstante, ha manifestado que la ciudadanía «no puede seguir así», y por ello, ha reclamado al Consistorio que «se implique mucho más decididamente y que acelere» en la búsqueda de soluciones. «Hace cuatro meses hizo un diagnóstico correcto, por lo que, si conoce el problema, no puede seguir sin darle solución», ha advertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *